.jpg)
Con esta entrada pensareis que mi blog va a ser monotemático, pero prometo que mi intención no es esa, y que si el tiempo me lo permite, pretendo que sea el reflejo escrito de los pensamientos de uno cualquiera como yo. Pero de momento así se dan las cosas.
Y empiezo excusándome porque la inspiración para escribir, me viene instada por una nueva alegría, un nuevo anuncio, una nueva ilusión.
Cuando aun
Esta vez ha sido distinto, sin tanta ansiedad… Sin tanta intriga… Sin tanta expectación… Sin tanto misterio. Quizás tenga algo que ver el bichito que corretea por la casa, que te hace olvidarte de la espera. A decir verdad era una petición de Mariangeles desde hace algún tiempo, por aquello de que no se lleven mucho tiempo los hermanos, pero yo andaba reticente por eso que dicen de una crisis que hay…je je.
Pero pasó lo que tenía que pasar… Que antes de de que llegue la primavera, a finales de Marzo, si dios quiere, esta familia recibirá un nuevo miembro, o miembra (parafraseando a nuestra benjamina ministra de igualdad).
Vuelve a ser ley de vida.
Hola, entrado por primera vez en tu blog y me encantado.
ResponderEliminarSaludos.