Datos personales

Mi foto
Gerena, Sevilla, Spain

lunes, 23 de marzo de 2009

Ley de vida

Para estos mis primeros pasos, me gustaría comenzar recordando un texto que escribí, el 3 de Diciembre de 2006, después de saber que iba a ser padre de mi primera (y de momento única) Hija. Sentí la necesidad de plasmarlo, para poder recordarlo en el futuro, y cada vez que lo releo, me siento vivo y feliz.
Decía así:

Si...es ley de vida.
Hoy he sentido una sensación... que hacía mucho, mucho tiempo que no sentía...
Desde que supe la verdadera historia de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar.
Hoy me he levantado antes de lo normal un domingo, incomprensiblemente despejado y no amodorrado como un domingo cualquiera.
Movido por la ilusión de que algo mágico pasaría, como en esas mañanas de seis de enero, en que misteriosamente, SSMM dejaban mi salón repleto de ilusiones en forma de juguetes.
Hoy he sentido el niño que llevo dentro, y he revivido esa sensación indescriptible, que sentí tantas veces, cuando después de correr descalzo por el corto pero esa mañana largo pasillo, desde el cuarto hasta el salón, al encender la luz, brotaba de la oscuridad el milagro. Entonces me quedaba boquiabierto de incredulidad, porque aunque yo deseaba todo aquello, me parecía increíble que se convirtiera en realidad. Hoy, con esos nervios, esa ilusión, nada más sentir que Mª Ángeles comenzaba a despertarse, volví a sentir que el momento había llegado.
Nos hemos levantado, y hemos utilizado, el TEST de EMBARAZO, que Mª Ángeles compró ayer.
Hemos seguido las instrucciones al pie de la letra, y después de depositar la muestra, lo hemos dejado en posición horizontal, sobre la repisa del espejo, y nos hemos acostado, abrazados, esperando los cinco minutos mas largos y hermosos que he vivido, hasta hoy.
Durante cada segundo de esos 300 segundos, he sido el niño, que tiene la ilusión de ir a ver los juguetes, pero tiene la incertidumbre de si lo que va a encontrar es lo que espera.
Y cuando han pasado esos cinco minutos largos y hermosos, hemos ido juntos, y hemos abierto la puerta... primero Mª Ángeles y acto seguido yo... y hemos encontrado... lo que está en la ilustración de más abajo.
Se ve un poco borroso, pero os aseguro que yo que lo he visto de cerca y no una sino muchas veces, según las instrucciones, es que Mª Ángeles y yo, seremos padres, si dios quiere, allá por el mes de Agosto.
Es ley de vida...


5 comentarios:

  1. Siempre sabes como hacer saltar una lágrima en mis ojos. Yo aún no he tenido nunca esa sensación pero como sabes uno de mis hermanos ha sabido recientemente lo de su nueva paternidad y debe ser precioso saber que un trocito de ti nace en el vientre de la persona amada. Guau que cursi, no? jajaja. Me ha encantado. Un besote para los tres, el papi, la mami y la peque, el motivo de eso que expones. EVA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nosotros vivimos exactamente lo mismo hace pocos días. Compramos el Test, y también pasamos unos minutos muy intensos. Al minuto y poco salieron las dos rayitas, y como aún no nos lo creíamos fuimos a la farmacia corriendo para que nos lo asegurara. Casualmente la farmacéutica también estaba en estado, y solo con verlo de refilón asintió con la cabeza. Al principio lloramos, no sabemos si de emoción, o de miedo, pero después nos dimos cuenta de que estábamos empezando a vivir la que seguramente sea la experiencia más bonita de nuestra vida. En Octubre, y si todo sale bien, tendremos a un nuevo gerenero por aquí correteando.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, si es la experiencia mas bonita. Es un regalo ver su cara todos los días. Enhorabuena denuevo a los dos. Un abrazo para tí, jorge, y un beso grande para vero.

    ResponderEliminar
  4. Guti, aun te queda la mejor experiencia de tu vida y es la de ver nacer a esa criatura que esperáis. Si ésta experiencia ha sido agradable, la próxima será genial, será lo más, en fin, será inolvidable. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis.
    Aún no esperamos otra, pero seguro que la proxima será genial tambien.
    Un saludo y Bienvenido.

    ResponderEliminar